#Twinmooc Mi perfil y diario en eTwining

 Estoy acabando el curso y os despido con esta presentación de mi perfil en etwining .

Os dejo mi perfil de etwining, el diario y la galería. He solicitado también contactos pero estoy esperando respuesta.

Me ha gustado mucho conocer esta plataforma porque nunca la había usado. Estoy desando empezar a hacer contactos y empezar un proyecto.Me ha gustado el escritorio y la posibilidades de comunicación que ofrece. Me ha gustado, aunque para escribir en el diario me resulta màs cómoda una ventana màs grande. Tengo  que explorar más el twinspace ! Dejo también las capturas por si no se ve bien

Perfil etwining

Capturadiario

Responder

